Primera consultora de arquetipos de marcas de Latinoamérica
Español
LA NACIÓN
LANZAN UN RESTAURANT TEMÁTICO DE DIEGO MARADONA.
El grupo gastronómico Hutong Tang contrató los servicios profesionales de Innocence, una consultora de branding que estará a cargo, entre otras tareas, del desarrollo de la marca que tendrá el emprendimiento.
REVISTA CÓDIGO PERÚ
INNOCENCE REPOSICIONA MARCAS DE ZEE ENTERTAINMENT A NIVEL GLOBAL.
SE TRATA DEL NETWORK DE TV MÁS GRANDE DE LA INDIA.
Innocence, la consultora de arquetipos de Miguel Tornquist, desarrolló la estrategia mundial de reposicionamiento de las tres marcas más emblemáticas de ZEE Entertainment.
ADLATINA
INNOCENCE DESARROLLÓ EL REPOSICIONAMIENTO MUNDIAL DE ZEE ENTERTAINMENT
La consultora de Miguel Tornquist generó la estrategia mundial de reposicionamiento de tres marcas pertenecientes a la cadena televisiva de la India como parte de una campaña a nivel global.
REVISTA MERCADO
MARCAS COMMODITIES VERSUS MARCAS ARQUETÍPICAS
Una vez más las disciplinas se unen (¿se mezclan?) para dar respuestas a las demandas de las marcas ante un escenario de incertidumbre. En este caso se trata de branding y la psicología que, de la mano de la teoría de Carl Jung, encuentra en su definición de los arquetipos un comienzo para cosntruir marcas.
SITEMARCA
INNOCENCE CRECE EN LA REGIÓN CON EL APORTE ARQUETÍPICO DE LAS MARCAS.
En sólo ocho meses de iniciadas sus actividades, la consultora de arquetipos de marcas, dirigida por Miguel Tornquist, está en pleno auge de crecimiento.
A través del trabajo realizado por Innocence en estos meses, las marcas comienzan a descubrir y valorar lo significativo que es poder manejar su propio tono de comunicación. A su vez, se dan cuenta de la importancia de transmitir un vínculo emocional con el consumidor. “En Innocence trabajamos la estrategia de la marca de una manera muy simple, a través de territorios arquetípicos que actuarán como guía en toda la comunicación futura de la marca”, explicó Miguel Tornquist, Presidente de Innocence.
CLARÍN, SUPLEMENTO I - ECO
CADA MARCA CON SU ARQUETIPO
Con 25 años de trayectoria en el mercado publicitario, un buen día Miguel Tornquist descubrió que las marcas ponen el caballo delante del carro: se preocupan más por cómo vender el producto que en hacer foco en la personalidad que las distingue. Ahí, Tornquist vio una veta inexplorada y se lanzó con Innocence, la primera consultora de arquetipos de marca de América Latina.
ADLATINA
SE TRATA DE UNA CONSULTORA DE ARQUETIPOS DE MARCAS
Miguel Tornquist lanza Innocence
El ex gerente general de Del Campo Saatchi & Saatchi fundó Innocence, una consultora de arquetipos de marcas que operará en Argentina para toda Latinoamérica. La filosofía de la compañía consiste en trabajar la estrategia de las marcas utilizando arquetipos que actúen como guía en toda la comunicación futura.