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Innocence SRL

www.innocence.com.ar
Dr Luis Agote 2391, 5ª piso.
CABA, CP C1425 EOC

Cel. 5581 5717

Miguel Tornquist

miguelt@innocence.com.ar

Primera consultora de arquetipos de marcas de Latinoamérica

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PROCESO DE TRABAJO

ETAPA 1

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

OBJETIVO: ATRACTABILIDAD

​

Metodología: cuantitativa / encuesta on line.

Muestra: 600 casos

LOI: 25`(duración encuesta)

Tiempos: 20 - 25 días hábiles.

ETAPA 2

PRE TESTEO DE CONCEPTO

OBJETIVO: PRE EVALUAR IMPACTO

​

Metodología: cuantitativa / encuesta on line.

Muestra: 300 casos

LOI: 15`(duración encuesta)

Tiempos: 15 - 20 días hábiles.

ETAPA 3

TRACKING SEMESTRAL

OBJETIVO: ASEGURAR PERFORMANCE

​

Metodología: cuantitativa / encuesta on line.

Muestra: 400 casos

LOI: 15`(duración encuesta)

Tiempos: 15 - 20 días hábiles.

Inocente

Inocente

1/1
Amante

Amante

1/1
INOCENTE

Para el inocente no se trata de resaltar la vida real sino de mantener el sueño vivo de un mundo perfecto. Creen que la vida no debería ser tan dura ni tan difícil y que vivir en el paraíso es posible. Su mejor terapia es un momento de risa, de alegría  y diversión. El espíritu navideño representa la esencia de su alma.

Ideal para marcas que brinden una respuesta simple a un problema complejo, que nos simplifiquen la vida y nos brinden momentos de paz, familia y comunión. Especialmente para productos de precios moderados a bajos.

De todos los arquetipos es el que mayor niveles de profundidad utiliza ya que los experimentamos tanto en nuestra niñez como en nuestra vejez.

AMANTE

Si bien este arquetipo puede ser representado por el amor de padres a hijos, de amigos, de colegas e incluso de amores platónicos, es primordialmente utilizado como amor romántico, erótico y sensual. Como conocen sus vulnerabilidades, los amantes buscan desesperadamente sentirse atractivos hacia los demás y sentirse atraídos por ellos. Es un territorio ideal para aquellos productos que reduzcan inhibiciones, como vinos, comida gourmet, restaurants. Y principalmente por productos de belleza, chocolates e indumentaria femenina íntima. 

En sus niveles más profundos este arquetipo puede trabajar sobre la revelación de la verdadera belleza de cada uno.