
Primera consultora de arquetipos de marcas de Latinoamérica
Español
PROCESO DE TRABAJO
ETAPA 1
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
OBJETIVO: ATRACTABILIDAD
Metodología: cuantitativa / encuesta on line.
Muestra: 600 casos
LOI: 25`(duración encuesta)
Tiempos: 20 - 25 días hábiles.
ETAPA 2
PRE TESTEO DE CONCEPTO
OBJETIVO: PRE EVALUAR IMPACTO
Metodología: cuantitativa / encuesta on line.
Muestra: 300 casos
LOI: 15`(duración encuesta)
Tiempos: 15 - 20 días hábiles.
ETAPA 3
TRACKING SEMESTRAL
OBJETIVO: ASEGURAR PERFORMANCE
Metodología: cuantitativa / encuesta on line.
Muestra: 400 casos
LOI: 15`(duración encuesta)
Tiempos: 15 - 20 días hábiles.
INOCENTE
Para el inocente no se trata de resaltar la vida real sino de mantener el sueño vivo de un mundo perfecto. Creen que la vida no debería ser tan dura ni tan difícil y que vivir en el paraíso es posible. Su mejor terapia es un momento de risa, de alegría y diversión. El espíritu navideño representa la esencia de su alma.
Ideal para marcas que brinden una respuesta simple a un problema complejo, que nos simplifiquen la vida y nos brinden momentos de paz, familia y comunión. Especialmente para productos de precios moderados a bajos.
De todos los arquetipos es el que mayor niveles de profundidad utiliza ya que los experimentamos tanto en nuestra niñez como en nuestra vejez.



AMANTE
Si bien este arquetipo puede ser representado por el amor de padres a hijos, de amigos, de colegas e incluso de amores platónicos, es primordialmente utilizado como amor romántico, erótico y sensual. Como conocen sus vulnerabilidades, los amantes buscan desesperadamente sentirse atractivos hacia los demás y sentirse atraídos por ellos. Es un territorio ideal para aquellos productos que reduzcan inhibiciones, como vinos, comida gourmet, restaurants. Y principalmente por productos de belleza, chocolates e indumentaria femenina íntima.
En sus niveles más profundos este arquetipo puede trabajar sobre la revelación de la verdadera belleza de cada uno.

