Primera consultora de arquetipos de marcas de Latinoamérica

Español

Miguel Tornquist

Socio fundador de Innocence, primera consultora de arquetipos de marcas en Latinoamèrica. Actualmente gerente general de Publicis  y Saatchi&Saatchi. Entre los años 2010 al 2014 se desempeñó como Gerente General de Del Campo Saatchi&Saatchi. Durante su gestión,  fue elegida como la 2ª agencia más creativa del mundo (Gunn Report 2012), e International Agency of the Year ( Ad Age New York 2011). Previamente fue presidente en la Argentina de la Japonesa Dentsu, la agencia más grande del mundo. Entre los años 2001 al 2005 funda su propia agencia Propaganda que fue absorbida por la gigante japonesa. Durante 7 años fue Director general de cuentas de la brasileña DPZ, la agencia número 1 de Brasil. Inicia sus actividades en Ratto / BBDO. Manejó clientes en prácticamente todas las categorías: Coca Cola South Latin, Mondelez, Arcor, P&G, INBEV, Toyota, Canon, Grupo Clarín, Petrobras, Sony Playstation Latam, Energizer y Banco Itaú entre otras. 

"NUESTRA RAZÓN DE SER"

Nuestra visión

Todas las marcas en Latinoamérica pueden llegar a  ser tan admiradas como las grandes marcas en Estados Unidos y Europa.

Nuestra misión

La vida de los  seres humanos requiere una constante negociación entre dos profundas necesidades humanas. En un momento buscamos la pertenencia y la seguridad de un grupo, y en otro nos motiva nuestro individualismo e independencia. Así como también por momentos buscamos la estabilidad laboral y en otros nos orientamos a asumir riesgos y armar nuestro propio camino. Por estos ejes se mueven los territorios arquetípicos que se relacionan con la personalidad y el tono de comunicación de las marcas