Primera consultora de arquetipos de marcas de Latinoamérica

Español

Miguel Tornquist

miguel 3.jpg

Socio fundador de Innocence, primera consultora de arquetipos de marcas en Latinoamèrica. Actualmente gerente general de Publicis communicatios (Publicis, Saatchi&Saatchi, Leo Burnett) . Entre los años 2010 al 2014 se desempeñó como Gerente General de Del Campo Saatchi&Saatchi. Durante su gestión,  fue elegida como la 2ª agencia más creativa del mundo (Gunn Report 2012), e International Agency of the Year ( Ad Age New York 2011). Previamente fue presidente en la Argentina de la Japonesa Dentsu, la agencia más grande del mundo. Entre los años 2001 al 2005 funda su propia agencia Propaganda que fue absorbida por la gigante japonesa. Durante 7 años fue Director general de cuentas de la brasileña DPZ, la agencia número 1 de Brasil. Inicia sus actividades en Ratto / BBDO. Manejó clientes en prácticamente todas las categorías: Coca Cola South Latin, Mondelez, Arcor, P&G Latam, INBEV, Toyota, Canon, Grupo Clarín, Petrobras, Sony Playstation Latam, Energizer y Banco Itaú entre otras. 

"NUESTRA RAZÓN DE SER"

Nuestra visión

Todas las marcas de Latinoamérica deben llegar a  ser tan admiradas como las grandes marcas en Estados Unidos y Europa.

Nuestra misión

Imbuir de personalidad a las marcas latinoamericanas.