top of page

Primera consultora de arquetipos de marcas de Latinoamérica

Español

LOgo molino Chacabuco.jpeg

Trabajar junto a Innocence fue para nosotros una experiencia con alto valor agregado. 

Mucha profundidad y claridad conceptual, plasmada en un proceso de trabajo simple que nos ayudó a descubrir la personalidad arquetípica de las marcas estratégicas de la Compañía.

De extraordinaria ayuda para el marketing y la comunicación en el día a día y para la construcción de valor marcario a mediano y largo plazo. 

RODRIGO VÁSQUEZ MILLÁN, Gerente de Marketing Grupo Molino Chacabuco.

Brillante en su simpleza, brutal en su eficacia, y prácticamente imposible de descubrir sin entrenamiento previo en los modelos y la teoría de los Arquetipos, INNOCENCE nos hace descubrir la magia del inconsciente humano y la forma de hacer que nuestras marcas naveguen sus aguas y lleguen a buen puerto.
 
ANDRÉS BIERNAT, Head of business Latin America, Asia TV, USA LTD.

Reposicionamiento mundial.

Posicionamiento Argentina.

Las marcas son como historias, necesitan tiempo para escribirse, para ser contadas y para poder disfrutarlas. El trabajo de Innocence nos ayudó a poner por escrito aspectos implícitos de la personalidad e historia de nuestra marca y sintetizó explícitamente apectos de nuestro ADN.

 

ALBERTO ARIZU (H), Presidente Bodega Luigi Bosca / Familia Arizu.

Reposicionamiento Mundial.

Mientras las agencias clásicas ofrecen posicionamientos racionales basados en atributos que nunca mellarán el corazón del consumidor, Innocence enseña al cliente y establece con él la forma (el “tono comunicacional”) de transmisión del mensaje, que es el que subliminalmente establecerá el vínculo profundo con los consumidores como individuos mientras que racionalmente se les estén comunicando los atributos de producto/marca.

 

ANDRÉS BIERNAT, Head of business Latin America, Asia TV, USA LTD.

Posicionamiento Argentina.

Con INNOCENCE pudimos plasmar aspectos que estaban enunciados pero no definidos tácitamente, haciendo que lo establecido sea una norma y guía de la construcción de la marca.  

 

MAURO BONO, Presidente Savant.

Las marcas son como historias, necesitan tiempo para escribirse, para ser contadas y para poder disfrutarlas. El trabajo de Innocence nos ayudó a poner por escrito aspectos implícitos de la personalidad e historia de nuestra marca y sintetizó explícitamente apectos de nuestro ADN.

 

ALBERTO ARIZU (H), Presidente Bodega Luigi Bosca / Familia Arizu.

Posicionamiento Argentina.

Encontré en el trabajo de Innocence un nivel profesional que me sorprendió. Definitivamente recomendaría su trabajo.

Me permitió conocer profundamente mis raíces, e identificarme mejor con ellas, para definir una estrategia de comunicación hacia el mercado.

 

JAVIER ZBIKOSKI, Presidente La Nueva Metropol.

Posicionamiento Argentina.

Complejo José Ignacio, Punta del Este

El trabajar con Innocence nos enriqueció la visión de nuestra propuesta hasta convertirla en una metáfora de nuestra marca. Lo recomendaría como una manera eficiente de enfocar no solo la marca sino también nuestro producto hacia el mercado.

 

MIGUEL CAMPS, Presidente Argencons.

Trabajar con Innocence fue una muy enriquecedora experiencia.

 

ROCÍO VIRASORO, Gerenta de marketing.

Posicionamiento Argentina.

bottom of page